lunes, 25 de junio de 2012

Bienvenido veranito, popurrí de fotos y sorteos...

   Holaaa!! Aquí estoy, de vuelta como el verano, que me da que este año me lo va a hacer pasar algo peor que de costumbre... y es que ya voy estando bien gorda y se va dejando notar... ainss, qué calores, qué ardores, qué picores... bueno ya, que me quejo más que una preñá, jajajaja, como dicen en mi tierra!
   Os dije que publicaría las fotitos del vestidillo piscinero y unas camisetitas la mar de cuquis que le hice a Laura, pero es que he estao mú desganaílla... al susto que tuve con las contracciones después se sumaron otras cosas y se me hizo todo un poco cuesta arriba
   No os quiero aburrir con los problemas del curro, pero se resume en breve: aquí en Castilla La Mancha los dichosos recortes han llegado a casa. Mi marido y yo somos interinos  y por "suerte", yo voy a la calle y él conserva su interinidad por el momento... Las que me teneis por facebook sí que habreis visto la foto en 3D de la peque y el comentario de que no trae un pan bajo el brazo sino una cartilla del INEM, jijijiji... total, habrá que relativizar las cosas...  
   La pobre Laura tuvo un accidente en el comedor del cole, se le cayó un plato de sopa encima y se le quemó el muslito, pobrecita!! qué ampollitas le salieron, cómo tuvo que dolerle!
   Y para seguir sumando, en una eco de control me detectaron un exceso de líquido amniótico, y aunque era leve pues bueno, hay que descartar cosas, así que ya te ves envuelta en más historias, más analíticas, que si diabetes gestacional sí, que si no, ahora en esta analítica sale tal cosa positiva, hay que repetir y confirmar... y chicas, pues que a una ya le pilla la cosa de medio bajón y me dio el bajón del tó... he estado en un sinvivir todo este tiempo y bueno, al final todo bien; en la última revisión parece que se va normalizando el líquido, todo da negativo, así que estoy la mar de contenta!

   Os voy a dejar con un popurrí de fotitos de la nena morena, en eventos varios, y también alguna foto de la nonata, jejejeje, que ya posa!
Vestida de abejita para la función de ballet... qué bien se lo pasó!

Estrenando veranito en la piscina, con sus gafas de bucear... qué fashion victim!

Esta foto me salía muy oscura, así que a la décima que le hice ya puso cara de circunstancias. No se aprecia bien, pero el vestido es una gozada, de Kauli, muy fresquito y favorecedor. 
Se lo pongo con esta rebequita de Carmen Taberner, de manguita francesa, que por la formita que tiene se puede poner hacia alante o hacia atrás, como si fuese un jerselito. 


Me dio la idea la chica de la tienda, y la verdad es que queda genial, y si le añadimos el brochecito, también de Carmen Taberner, queda muy cuqui.  


Y qué me decís de la cara de la hermanita pequeña... venga, haced como las abuelas, que le sacan los parecidos...

¡¡¡En esta foto sonríe!!! Y entreabre un ojito... mi madre hasta le vio el color de los ojos!! jajajaja! lo que es pasión de abuela... 

Tan contenta estaba cuando me confirmaron que todo iba bien, que fui y le compré su primer conjuntito... Es un faldoncito superlencero de Kobez. Las fotos podrían ser mejores, pero es lo que hay... Mirad la capotita y la bragota... fijaos qué puntilla! por detrás también la lleva... imaginaos con el rellenito dentro... 
Bueno, pues eso ha sido todo por hoy chicas, ah, y recordaros que hay sorteo en Mamá Estilista!
Besos, Patricia

 

sábado, 2 de junio de 2012

Pasado el sustillo...

      Esta vez he tardado menos, eh! Me sorprendo gratamente a mí misma... jajaja! Bueno chicas, ahora que casi se me ha pasado el susto os contaré que hace un par de semanillas tuvimos que ir a Urgencias porque empecé a notar muchas contracciones; creo que ya os comenté que con Laura tuve una amenaza de parto a las 27 semanas, aunque después se quedó ahí hasta pasada la 41... bueno, pues ahora parecido: de 25 semanas! Cuando me ví allí en monitores, con esas contracciones que no paraban... uff, no me lo podía creer, OTRA VEZ!! Encima me echaba la culpa, porque fue todo por ir estresada hacia la consulta que pegué un resbalón en las escaleras...uff... Por suerte la cosa no progresaba, ni manchaba ni iba cambiando el cuello del útero... así que a reposar y a vigilar de cerca el asunto. Por supuesto no he dicho nada en mi casa, sólo lo sabe mi hermana, pero a mi madre ni pío, pá qué angustiar a la mujer si todo va mejor... A mi esposo sí que se le fue la lengua y lo dijo en la suya, a pesar de estar advertido... ainsss... Ahora, mucho más tranquila, porque ya voy retomando poco a poco cierta actividad y las contracciones no son tan frecuentes... pero bueno, con calma, que cierto es que aún es mú canija pá venir... Aunque juzgad vosotras mismas...
Se le notan ya los mofletitos!! jejejejeje 
      El lunes cumplimos 27 semanitas ya... que siga aguantando ahí todo lo posible... El martes nos toca volver al gine, de momento sigo de baja hasta nueva orden. 
      Bueno, pues os mantendré informadas, y en el próximo post además os enseñaré alguna camisetita y un vestidín playero que le he hecho a mi morenita. 
      Y ya lo último antes de despedirme, recordaros que están de SORTEO en Las chaquetas de Lara... últimos días para apuntarse así que daos prisa!
Besotes, Patricia.


viernes, 1 de junio de 2012

Viajito a Londres, parte 2

      Ahora sí que os voy a soltar rollo, jajaja, coged unas pipas y un refresquito y a leer, jejejejeje. Os resumo el viajito a Londres tal y como dije en la entrada anterior:
      Llegamos un jueves y como yo me había estado empollando el capítulo de "Callejeros Viajeros: Londres tiene un precio", en el que daban unos cuantos consejos y truquillos para manejarte por la ciudad de modo más económico, pues llevaba una hoja de ruta más o menos establecida. Ese día fuimos a buscar el bus 159, que es de línea, nos subimos en la parte de arriba y nos hicimos un recorrido por toooodo el centro de Londres, desde Oxfort Street, (la enorme calle de tiendas) hasta cruzar el río Támesis y llegar al London eye, que es esa noria gigante donde una que yo me sé ni se montó ni se montará nunca, porque el vértigo me da para 7... vamos, que el avión porque no tengo más remedio que si no... Bueno, pues eso, que se supone que ahí nos bajábamos, pensábamos que era la última parada... y nos quedamos dentro... esperando... y el bus seguía palante... y pensábamos "irá a dar la vuelta ahora"... y seguía... jajajaja, al cabo de un rato ya vimos que entrábamos en barrios pelín marginales, y preguntamos a un chico que nos aconsejó que nos bajáramos ya y cogiéramos otro bus en dirección contraria, jajajaja! qué paletos! Eso hicimos y nos bajamos junto al río, dispuestos a pasear, pero empezó a caer un señor chaparrón... total, que de nuevo al mismo autobús, (nos sirvió para ir "empapándonos" bien de la ciudad, desde luego). Nos bajamos en Regent Street, y llevamos a la peque a Hamleys, una juguetería enoooorme, muy curiosa, con adultos jugando por todos sitios como niños, jaja, donde se lo pasó pipa y quería fotos con todo!
      Al día siguiente hicimos un tour gratuito con un guía español majísimo, José, creo que la empresa se llaman Sandemmans, o algo así. Casi 3 horas recorriendo el centro de Londres pero fue muy ameno y lo recomiendo a quienes tengais pensado ir x allí. Al terminar le das lo que quieras o lo que puedas. Comimos en un típico pub inglés, recomendado por este chico, pescado frito y una carne en salsa buenísima (aunque eso sí, nuestra comanda debió quedar olvidada en cocina y tardaron 1h!!!). Por la tarde cogimos un barquito (buscamos el de línea, que es más bastante más barato) y paseamos por el río, y llegamos hasta Greenwich, dimos un paseíto pero como se hacía tarde no entramos hasta la zona del meridiano.
      El sábado estuvimos paseando por Camden Town... guau! niñas! menudo macro-mercadillo!!! qué bien me lo pasé! Comimos por allí y nos fuimos a la zona de la Catedral de San Pablo, paseamos por Borough market (qué bien olía a fruta) y después fuimos hacia la Torre de Londres, donde habíamos contratado un tour con José, el mismo guía del día anterior (esta vez no era gratuíto, pero no estaba nada mal de precio). Nos contaron historias del Londres oscuro: Jack el destripador, la peste, los fantasmas de la Torre... a mí como me chiflan esas intrigas me encantó. Madre mía cómo llegamos esa noche... Reventaítos, pero sarna con gusto dicen que no pica... pero da dolor de pies! jajaja
      El domingo salimos más tardecito, dispuestos a tomar el día con más calma... llevamos a la peque al Museo de Historia Nacional: tendríais que ver la cara de asombro que ponía viendo los dinosaurios! Después de comer fuimos a los famosos almacenes Harrod's... mamma mía! por más que me habían comentao no me los imaginaba... qué lujos, qué glamour... cuánta cosa y qué poco cash pá gastar! jajaja! Pero eso sí, me compre mis tés y mi bolsita típica...
      El lunes nos volvíamos por la tarde, así que echamos la mañana en plan tranquilín... Bueno, eso han sido 4 días en un mini-resumen, porque si me pongo a dar detalles... jejeje. Espero que mi capacidad de síntesis haya conseguido no aburriros... jiji.
      Y para hacerlo más ameno os dejo unas cuantas fotos de esos días.
Esta imagen me enamora...

Foto panorámica de Picadilly Circus... el puntito rojo junto a la fuente es la morena

Con mami... mira que hacía frío! Menos mal que compramos una sillita, porque menudo trote para la pobre...

Aquí frente al parlamento, así me poneis cara las que no me conoceis... bueno cara y de tó! jaja!

Quería fotos con cada dinosaurio...

Qué inocencia, todo le sorprendía.

Aquí embobada cuando le explicamos que su hermanita estaba así en la tripa de mami... 

Y eso es todo amigas!